León de Huánuco vs Deportivo Quito en VIVO | 23 de agosto del 2012

Futbol OnlineCopa Sudamericana 2012.
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar en vivo del partido de fútbol de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012.- León de Huánuco vs Deportivo Quito en VIVO. No te pierdas de este Campeonato, muy interesante. En donde, León de Huánuco quien actua de local debe ganar por lo menos con 2 goles de diferencia para asegurarse su pase a la segunda Fase mientras que Deportivo Quito, quien gano 1 - 0 en su casa con un empate clasifica.
El fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo y emocion aquí les traigo a los amigos fanáticos del Balon Pie, la Copa Bridgestone Sudamericana 2012, en donde los mejores clubes de Sudamerica se enfrentaran a fin de llevarse la copa, no te pierdas de este torneo que promete ser cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Futbol.
Hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos León de Huánuco y Deportivo Quito ambos equipos muy conocidas en su País, e intentaran llevarse la victoria a fin de acercarse un paso mas para conseguir la copa y así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.
Empieza a disfrutar de este encuentro agradable y emocionante para ver en vivo asi que no te levantes de tu asiento, mira fútbol en línea gratis y disfruta de la garra puesta por los equipos para llegar a la final de Copa Bridgestone Sudamericana 2012.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad. León de Huánuco vs Deportivo Quito, Partido de Vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana

De seguro estarás buscando a que hora juegan y un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Linea
Torneo: Copa Bridgestone Sudamericana 2012.
Jornada: Primera Fase Partido de Vuelta
Fecha del Encuentro: Jueves, 23 de agosto del 2012
Hora del Encuentro: 15:00 ET (Paraguay/Canada/Chile GMT-04:00) - 14:00 Horas (GMT-05:00) Mexico, Peru, Ecuador, Colombia y Estados Unidos- 16:00 (GMT-03:00) Argentina, Brasil, Uruguay
País: Peru
Sede: Estadio Heraclio Tapia, Huánuco

Disfruta por internet la Trasmision en vivo de León de Huánuco vs Deportivo Quito en VIVO de la Primera Fase de la Copa Sudameticana 2012 y comenta aqui que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario