Tristán Suárez vs Villa Dálmine en VIVO | 21 de agosto 2012

Futbol ArgentinoFutbol Argentino – Primera B Metropolitana.
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar de la trasmisión en vivo del partido de fútbol de la Primera B Metropolitana 2012/2013 Tristán Suárez vs Villa Dálmine online. No te pierdas de esta liga muy interesante, En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos de la Primera B Metropolitana 2012/2013 del Futbol Argentino, un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Fútbol, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Tristán Suárez y Villa Dálmine ambas muy conocidas en su País, ambos intentaran llevarse los tres puntos importantísimos a fin de seguir sumando de a tres, para así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, asi puedes ver en vivo Tristán Suárez vs Villa Dálmine.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Aqui les dejo el Horario del partido, para ver a que hora juegan.
Ver en Línea
Torneo: Primera B Metropolitana 2012/2013
Jornada: Fecha Nº 3
Fecha del encuentro: Martes, 21 de agosto del 2012
Hora del encuentro: 15:30 Horas (Argentina, GMT-03:00) 13:30 Horas (GMT-05:00) México, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos –
País: Argentina
Sede: Estadio 20 de Octubre, Tristán Suárez

Disfruta por Internet live Stream del encuentro Tristán Suárez vs Villa Dálmine de la Primera B Metropolitana 2012/2013, comenta que te pareció el partido y no te olvides de compartirlo en tu Facebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario