Audax Italiano vs Antofagasta en VIVO | 22 de Septiembre 2012

Futbol OnlineVer Torneo Chileno - Primera Division Clausura 2012 en VIVO - 22.09.2012
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar en directo del partido de Audax Italiano vs Antofagasta en VIVO.. No te pierdas de esta liga muy interesante, En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Chileno, - Primera Division Clausura 2012 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Futbol, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Audax Italiano vs Antofagasta ambas muy conocidas en su País, e intentaran llevarse los tres puntos importantísimos a fin comenzar sumando y conseguir la ansiada copa, para así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.
Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, asi puedes ver en directo Audax Italiano vs Antofagasta.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Línea
Torneo: Futbol Chileno - Primera Division Clausura 2012
Jornada: Fase Clasificatoria › Fecha No. 11
Fecha del Encuentro: Sábado, 22 de septiembre del 2012
Hora del partido: 17:15ET (GMT-04:00) Paraguay, Canada,Chile 16:15 Horas (GMT-05:00) Mexico, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 18:15Horas (GMT-03:00) Argentina, Brasil, Uruguay
País : Chile
Sede: Estadio Bicentenario de La Florida, Santiago

Disfruta por internet la trasmision en vivo del encuentro Audax Italiano vs Antofagasta de la Primera Division Clausura 2012 y comenta aqui que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario