Manta vs Independiente del Valle en VIVO | 21 de octubre 2012

futbol de Ecuador 21.10.2012Hoy 21 de octubre del 2012 se disputa un partido por la segunda fase, la Fecha No. 15 de la Copa Credife 2012 y podes ver online todos los partidos de fútbol de la Primera División del Fútbol Ecuatoriano. En esta ocasión, a las 13:00hs (GMT-05:00) en el Estadio Bellavista, de la Ciudad de Ambato, se enfrentan Manta FC vs Independiente del Valle en VIVO.. Manta FC con 22 puntos en la tabla recibe al colista de la clasificacion que se encuentra necesitado de sumar para alejarse del riezgo de descenso. No te pierdas de esta liga muy interesante, En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Ecuatoriano, de Copa Credife 2012 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Futbol, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Manta y Independiente del Valle ambas muy conocidas en su País, e intentaran llevarse los tres puntos importantísimos a fin comenzar sumando y conseguir la ansiada copa, para así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.
Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, asi puedes ver en directo Manta vs Independiente del Valle.
Aqui te dejamos el Horario del partido para ver a que hora juegan Manta vs Independiente del Valle y de seguro estarás buscando y un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Línea
Torneo:Copa Credife 2012
Jornada: Segunda Etapa - Fecha No. 15
Fecha del encuentro: Domingo, 21 de octubre del 2012
Hora del encuentro: 14:00ET (America / GMT-04:00)- 13:00Mexico, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – Horas (America / GMT-05:00)
País : Ecuador

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del partido Manta vs Independiente del Valle de la Primera División del Fútbol Ecuatoriano en la Copa Credife 2012 y comenta aqui que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario