Técnico Universitario vs Macará en VIVO | 21 de Octubre 2012

futbol de Ecuador 21.10.2012Hoy 21 de octubre del 2012 se disputa un partido por la segunda fase, la Fecha No. 15 de la Copa Credife 2012 y podes ver online todos los partidos de fútbol de la Primera División del Fútbol Ecuatoriano. En esta ocasión, a las 12:00hs (GMT-05:00) en el Estadio Bellavista, de la Ciudad de Ambato, se enfrentan Técnico Universitario vs Macará en VIVO.. Macara con 24 puntos en el Segundo lugar de la tabla visita a Técnico Universitario que se halla con 22 puntos en el Cuarto lugar de la clasificacion, que llega tras conseguir una victoria de visitante ante Cuenca por 3-1. No te pierdas de esta liga muy interesante, En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Ecuatoriano, de Copa Credife 2012 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Futbol, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Técnico Universitario y Macará ambas muy conocidas en su País, e intentaran llevarse los tres puntos importantísimos a fin comenzar sumando y conseguir la ansiada copa, para así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.
Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, asi puedes ver en directo Técnico Universitario vs Macará.
Aqui te dejamos el Horario del partido para ver a que hora juegan Técnico Universitario vs Macará y de seguro estarás buscando y un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Línea
Torneo:Copa Credife 2012
Jornada: Segunda Etapa - Fecha No. 15
Fecha del encuentro: Domingo, 21 de octubre del 2012
Hora del encuentro: 13:00ET (America / GMT-04:00)- 12:00Mexico, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – Horas (America / GMT-05:00)
País : Ecuador

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del partido Técnico Universitario vs Macará de la Primera División del Fútbol Ecuatoriano en la Copa Credife 2012 y comenta aqui que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario