Estudiantes La Plata vs Independiente en VIVO | 17 de Noviembre 2012

Futbol OnlineVer Torneo Inicial Eva Perón del Fútbol Argentino en VIVO - 17.11.2012..
Hoy, Sábado, 17 de noviembre del 2012. Estudiantes La Plata vs Independiente en VIVO un partido por la fecha No. 16 que inicia este dia con dos partidos programados, el segundo y ultimo de estos a disputarse en el Estadio Tierra de Campeones, La Plata - Argentina el cual podrás disfrutar la trasmisión en directo de este encuentro.
Independiente, sumido en una severa crisis deportiva y aún consternado por los hechos de violencia protagonizados por sus hinchas esta semana, visitará a Estudiantes de La Plata, un equipo muy irregular.
Estudiantes, por su parte, suma 21 puntos, 11 por debajo del líder Vélez Sarsfield, y llega de perder con Argentinos Juniors por 2 a 1 y alterna buenas actuaciones con otras realmente discretas para el olvido.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo Estudiantes La Plata vs Independiente.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Aqui les dejo el Horario del partido, para ver a que hora juegan y al terminar puedas ver el Resultado del partido Estudiantes La Plata vs Independiente.

Ver en Línea Estudiantes La Plata vs Independiente.
Torneo: Primera División Argentina – Apertura 2012
Jornada: Fecha Nº 16
Fecha del encuentro: Sábado, 17 de noviembre del 2012
Hora del partido: 19:30 Horas((Argentina, GMT-03:00) México, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 17:30 Horas
País: Argentina

Disfruta por Internet del partido Estudiantes La Plata vs Independiente por la Primera División de Argentina – Torneo Inicial 2012 y comenta que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario