San Lorenzo vs Atlético de Rafaela en VIVO | 17 de Noviembre 2012

Futbol OnlineVer Torneo Inicial Eva Perón del Fútbol Argentino en VIVO - 17.11.2012..
Hoy, Sábado, 17 de noviembre del 2012. San Lorenzo vs Atlético de Rafaela en VIVO un partido por la fecha No. 16 que inicia este dia con dos partidos programados, el primero de estos a disputarse en el Estadio Pedro Bidegain, Buenos Aires - Argentina(Nuevo Gasometro) el cual podrás disfrutar la trasmisión en directo de este encuentro.
San Lorenzo y Atlético de Rafaela ambos comprometidos para el descenso, San Lorenzo afronta un partido de suma importancia en su ojetivo de alejarse de la zona de peligro en los promedios, y recibe a Atlético de Rafaela, un rival directo, en el marco de la 16ta.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo San Lorenzo vs Atlético de Rafaela.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Aqui les dejo el Horario del partido, para ver a que hora juegan y al terminar puedas ver el Resultado del partido San Lorenzo vs Atlético de Rafaela.

Ver en Línea San Lorenzo vs Atlético de Rafaela.
Torneo: Primera División Argentina – Apertura 2012
Jornada: Fecha Nº 16
Fecha del encuentro: Sábado, 17 de noviembre del 2012
Hora del partido: 18:00 Horas((Argentina, GMT-03:00) México, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos –16:00 Horas
País: Argentina

Disfruta por Internet del partido San Lorenzo vs Atlético de Rafaela por la Primera División de Argentina – Torneo Inicial 2012 y comenta que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario