Ver Partido América de Cali vs Atlético Bucaramanga en VIVO | 17 de Noviembre 2012

Ver Liga Postobón Primera B - Torneo Postobón Finalización 17.11.2012 en vivo.Este Sábado, 17 de noviembre del 2012 desde el Estadio Pascual Guerrero, de la Ciudad de Cali vas a poder ver un partido de Fútbol por la fecha No. 6 de la etapa de los Cuadrangulares de la Liga Postobón Primera B, en donde esta tarde se enfrenta por el Grupo B América de Cali vs Atlético Bucaramanga en VIVO Los diablos Rojos llegan de perder por 3-0 ante Alianza Petrolera por su parte el Visitante llega de vencer a Universitario Popayán por 4-1 de local. En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Colombiano, la Liga Postobón Finalización 2012 Primera B un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Fútbol, en donde ambos equipos muy conocidas en su País intentaran llevarse los tres puntos importantísimos a fin de seguir sumando, conseguir la copa y ascender a la división de honor del fútbol colombiano, para así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo América de Cali vs Atlético Bucaramanga.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Línea
Torneo: Liga Postobón Finalización 2012 Primera B
Jornada: Cuadrangulares › Fecha No. 6
Fecha del encuentro: Sábado, 17 de noviembre del 2012
Hora del partido : 16:30 ET (America / GMT-04:00) Mexico, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 15:30 Horas
País : Colombia

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del partido América de Cali vs Atlético Bucaramanga del Torneo Postobón Finalización 2012 Primera B y comenta que te pareció el partido.
!!No te olvides de compartir en tu Facebook!!

0 comentarios :

Publicar un comentario