Gimnasia Jujuy vs Boca Unidos en VIVO | 07 de Diciembre 2012

Futbol Online Ver en VIVO Futbol Argentino – Primera B Nacional - 07/12/2012..
Hoy,Viernes, 07 de diciembre del 2012, se juega un partido y usted podrá ver la trasmisión en vivo de este partido que abre la Fecha Nº 18 de la Primera B Nacional 2012/2013 a disputarse en el Estadio 23 de Agosto, de la Ciudad de San Salvador de Jujuy - Argentina.
Gimnasia Jujuy llega tras empatar con Sarmiento Junin 0-0, el local suma 28 puntos a 4 puntos del lider de la Tabla y recibe este dia a Boca Unidos llega tras perder ante Defensa y justicia por 1-2.
Mirá Gimnasia Jujuy vs Boca Unidos online un partido digno de ver. No te pierdas de esta liga de ascenso muy interesante, por que en Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos de la Primera B Nacional 2012/2013 del Fútbol Argentino, un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Fútbol, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Gimnasia Jujuy vs Boca Unidos ambas muy conocidas en su País, ambos intentaran llevarse los tres puntos importantísimos a fin de seguir sumando de a tres, para así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo Gimnasia Jujuy vs Boca Unidos.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Aqui les dejo el Horario del partido, para ver a que hora juegan y al terminar el puedas ver el Resultado del partido Gimnasia Jujuy vs Boca Unidos.
Ver en Línea
Torneo: Primera B Nacional 2012/2013
Jornada: Fecha Nº 18
Fecha del encuentro: Viernes, 07 de diciembre del 2012
Hora del encuentro: 21:30 Horas (Argentina, GMT-03:00) - 19:30 Horas (GMT-05:00) Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos
País: Argentina

Disfruta por Internet del partido Gimnasia Jujuy vs Boca Unidos de la Primera B Nacional 2012/2013 y comenta que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario