Deportes Iquique vs Antofagasta en VIVO | 11 de Enero 2013

Futbol OnlineVer en VIVO Deportes Iquique vs Deportes Antofagasta. Partido Amistoso de Clubes Pretemporada 2013. “Noche Celeste” 11-01-2013.
Deportes Iquique vs Deportes Antofagasta se enfrentan en un amistoso en el que buscarán una victoria en la pretemporada de la liga Chilena a fin de prepararse para tener un buen inicio este 2013 y usted podra ver y disfrutar en vivo este partido de fútbol a jugarse hoy, Viernes, 11 de enero del 2013.
Amistoso de Clubes - Pretemporada 2013 en la Noche Celeste Deportes Iquique vs Deportes Antofagasta en VIVO, a disputarse a las 22:00pm (Hora Chilena) a fin de prepararse para el inicio del año con buen fútbol, este es el primer amistoso de Deportes Iquique, de los tres programados a fin para enfrentar el 22 de Enero a Leon de Mexico.
No te puedes perder ni un momento, y empieza a disfrutar de este encuentro agradable y emocionante para ver Live Stream asi que no te muevas por que viene fútbol en línea gratis y vive de la garra puesta por los equipos para demostrar quien es el mejor y prepararse para el inicio de sus respectivas ligas.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá en vivo y en directo canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad Deportes Iquique vs Antofagasta .

De seguro estarás buscando el a que hora juegan y un canal para poder ver este partido en vivo online y por internet, pues yo te recomiendo que busques la trasmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Linea
Torneo: Amistoso de Clubes Pretemporada 2013 - Noche Celeste
Fecha del encuentro: Viernes, 11 de enero del 2013
Hora del encuentro: 21:00hs (Canada/Chile GMT-04:00) 20:00hs (GMT -05:00) Peru, Ecuador, Colombia y Estados Unidos - 21:00hs (GMT - 03:00) Paraguay, Argentina y Uruguay
Pais: Chile

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del encuentro entre Deportes Iquique vs Deportes Antofagasta en vivo un Amistoso por la Pretemporada 2013 de Chile para Compartir en Facebook y comentar aqui que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario