Irapuato vs Mérida en VIVO | 19 de Enero 2013

Ver Futbol de Mexico - Liga de Ascenso MX en VIVO Clausura 2013 - 19/01/2013.
Hoy, Sábado, 19 de enero del 2013, en el Estadio Sergio León Chávez, Irapuato - Mexico a las 19:00 Hs (Hora Local - Ciudad de Mexico)se juega un partido de fútbol de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano por la fecha Nº 3 con lo cual continua la Liga De Ascenso MX.
Pumas Morelos vs Estudiantes Tecos en VIVO.. No te pierdas de esta liga muy interesante, En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Mexicano, de Liga de Ascenso - Clausura 2013 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Fútbol, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Pumas Morelos vs Estudiantes Tecos ambas muy conocidas en su País, e intentaran llevarse los tres puntos importantísimos a fin comenzar sumando y conseguir el ansiado titulo y pertenecer a la Primera division del futbol Mexicano, para así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.
Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, asi puedes ver en directo Pumas Morelos vs Estudiantes Tecos.
De seguro estarás buscando a que hora juegan Pumas Morelos vs Estudiantes Tecos y un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Línea
Torneo: Liga de Ascenso MX - Clausura 2013
Jornada: Fase de Clasificación › Fecha No. 3
Fecha del Encuentro: Sábado, 19 de enero del 2013
Hora del Partido: 21:00 ET (America / GMT-04:00) - 19:00 Hs (Mexico GMT -06:00)- 20:00 Horas ( Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos )
País : México

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del encuentro Pumas Morelos vs Estudiantes Tecos de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano en la Clausura 2013 y comenta aquí que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario