Ver Super Clasico Boca Juniors vs River Plate en VIVO | 19

Futbol OnlineVer Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol 2013 en VIVO - 19.01.2013.Fecha No. 2.
Hoy, Sábado, 19 de enero del 2013. Super Clasico Boca Juniors vs River Plate en VIVO un partido por la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol 2013, la Fecha No. 2 que con 1 partido programado, a jugarse a las 22:10hs (GMT-03:00), que se disputara en el Estadio José María Minella, Mar del Plata, el cual podrás disfrutar de la trasmisión en directo.
los dirigidos por el Vi Rey Carlos Bianchi llegan tras una derrota ante Racing por su parte el equipo de Ramon Diaz quito una victoria en la primera fecha, siempre un súper clásico es un Torneo aparte y ambas escuadras pondrán lo mejor para llevarse la victoria.
El Torneo de Verano 2013 en Argentina animarán Boca Juniors y River Plate esta noche y en total, Mar del Plata cobijará seis cotejos, con los citados equipos más Independiente y Racing Club.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo Boca Juniors vs River Plate.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Aqui les dejo el Horario del partido, para ver a que hora juegan y al terminar puedas ver el Resultado del partido Boca Juniors vs River Plate .

Ver en Línea Boca Juniors vs River Plate.
Torneo:Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol 2013
Jornada: Fecha Nº 2
Fecha del encuentro: Sábado, 19 de enero del 2013
Hora del partido: 22:10Horas((Argentina, GMT-03:00) México, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 20:10 Horas
País: Argentina
Sede: Estadio José María Minella

Disfruta por Internet del partido Boca Juniors vs River Plate por la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol 2013 y comenta que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario