Alianza vs Isidro Metapán en VIVO | 27 de febrero 2013

Fútbol de El SalvadorVer en VIVO Alianza vs Isidro Metapán. Partido por la Clausura 2013 - 27/02/2013.
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar en vivo de un partido de fútbol a jugarse hoy, Miércoles, 27 de febrero del 2013 por la Fecha No. 6 de la Clausura 2013 en vivo Alianza vs Isidro Metapán desde el Estadio Cuscatlán, San Salvador. No te puedes perder ni un momento, y empieza a disfrutar de este encuentro agradable y emocionante para ver Live Stream asi que no te muevas por que viene fútbol en línea gratis desde el Estadio Universitario, San Salvador el Horario del Partidose encuentra detallado mas abajo. No te lo pierdas y viví de la garra puesta por los equipos para demostrar quien es el mejor.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá en vivo y en directo canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad Alianza vs Isidro Metapáno partido muy importantes de la Clausura 2013.

De seguro estarás buscando el a que hora juegan y un canal para poder ver este partido en vivo online y por internet, pues yo te recomiendo que busques la trasmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Linea
Torneo: Clausura 2013
Jornada: Fase de Clasificación. Fecha No. 6
Fecha del encuentro: Miércoles, 27 de febrero del 2013
Hora del Partido: 21:00ET (Canada/Chile GMT-04:00) 20:00Horas (GMT -05:00) Panama, México, Peru, Ecuador, Colombia y Estados Unidos - 22:00(GMT - 03:00) Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay.
Pais: El Salvador

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del encuentro entre Alianza vs Isidro Metapán un Partido por la Clausura 2013 de El Salvador. No te olvides de Compartir en Facebook y comentar aqui que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario