Motagua vs Victoria en VIVO | 27 de febrero 2013

Futbol OnlineVer en VIVO - Motagua vs Victoria . Partido por La Liga Nacional de Honduras - Clausura 2013. 27/02/2013. Fecha No. 9
Hoy, Miércoles, 27 de febrero del 2013puedes ver un partido de fútbol de la Liga Nacional de Honduras - Clausura 2013 Motagua vs Victoria en VIVO. por la novena fecha, este partido se disputara en el Estadio Tiburcio Carías Andino, Tegucigalpa; seguramente te preguntaras a que hora juegan Motagua vs Victoria , el horario del partido , es a las 15:00hs (Hora local).

No te pierdas de esta liga muy interesante, El fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Hondureño, Clausura 2013 un torneo cada vez mas vibrante para para ver Live Stream y disfrutar del buen Fútbol.

Hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Motagua vs Victoria ambas muy conocidas en su País, e intentaran llevarse los tres puntos importantísimos a fin comenzar sumando y conseguir la ansiada copa, para así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá en vivo y en directo canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad Motagua vs Victoria partido muy importantes del Torneo de Liga Nacional - Clausura 2013. Para ver el Resultado del partido Motagua vs Victoria al final del partido aqui podras verlo.-

De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por internet, pues yo te recomiendo que busques la trasmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Linea
Torneo: Honduras Liga Nacional - Clausura 2013
Jornada: Fase de Clasificación Fecha No. 9
Fecha del Encuentro: Miércoles, 27 de febrero del 2013
Hora del Partido: 17:00 ET (America / GMT-04:00) Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 16:00Horas
País : Honduras

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo y Únete a nosotros para deleitarte con Fútbol en directo en tu PC y comparte con tus amigos del Facebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario