Oriente Petrolero vs The Strongest en VIVO | 31 de marzo 2013

Futbol OnlineVer Torneo Clausura 2013 del Fútbol Boliviano en su décima primera Fecha – Oriente Petrolero vs The Strongest en VIVO 31/03/2013..

Hola amigos, en Bolivia se disputa un partido para regularizar la fecha Nº 12 del Torneo Clausura 2013 este Domingo, 31 de marzo del 2013 el Horario del partido, a que hora juegan es a las 18:00(UTC-4) a disputarse en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.

El torneo Clausura Boliviano estará apasionante y no te podes perder desde la Primera fecha de la Primera División del Fútbol Boliviano , el partido a disputarse en esta ocasión es el que enfrenta a Oriente Petrolero vs The Strongest . No te muevas de tu lugar y mira la Trasmisión en vivo, que promete ser muy interesante.

El fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo por eso aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Boliviano, la Clausura 2013 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Fútbol, en donde Oriente Petrolero vs The Strongest , ambas muy conocidas en su País intentaran llevarse los tres puntos importantísimos a fin de seguir sumando, para así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro digno de ver que trasmitirá canales televisivos de la red de cable local, si quieres verlo por Internet y lo estas buscando vas a poder ver en vivo stream online y por Internet, visitando Roja Directa, Ustream y otros más.
Ver en Línea.
Torneo: Clausura 2013
Jornada: Fecha Nro. 12
Fecha del Encuentro: Domingo, 31 de marzo del 2013
Hora del encuentro: 18:00ET (America / GMT-04:00) - 17:00Horas Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos
País : Bolivia

Disfruta en VIVO y en DIRECTO por Internet el partido Oriente Petrolero vs The Strongest a en vivo y en directo de la Primera División de Bolivia - Clausura 2013 y comenta que te pareció el partido aquí mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario