Liga de Quito vs Barcelona en VIVO | 07 de abril 2013

futbol de Ecuador 07.04.2013Hoy, Domingo, 07 de abril del 2013 se disputan cuatro partidos por la primera fase, de la Copa Pilsener 2013 el primer partido de esta jornada dominical en donde cntinua la Fecha No. 10, en el que enfrentan Liga de Quito vs Barcelona tu podrás ver online.

Liga de Quito con 15 puntos recibe la visita de Barcelona de Guayaquil que suma 11 unidades en un partido en donde ambos buscaran la victoria para asi acercarse al lider de la tabla que se muestra imbatible ya que de 8 partidos jugados ha obtenido la victoria en los 8 sumando asi el puntaje perfecto.

El horario del partido de fútbol de la Primera División del Fútbol Ecuatoriano es a las 11:30hs (GMT-05:00) y sera trasmitido desde el Estadio Casa Blanca, Quito partido imperdible Liga de Quito vs Barcelona en VIVO..

No te pierdas de esta liga muy interesante, En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Ecuatoriano, de Copa Pilsener 2013 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Fútbol.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, asi puedes ver en directo Liga de Quito vs Barcelona.

Aqui te dejamos la Información del partido para ver a que hora juegan Deportivo Quito vs Liga de Quito, resultado y de seguro estarás buscando y un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Línea
Torneo: Copa Pilsener 2013
Jornada: Primera Etapa - Fecha No. 10
Fecha del encuentro: Viernes, 05 de abril del 2013
Hora del encuentro: 12:30T (America / GMT-04:00)- 11:30, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos (America / GMT-05:00)
País : Ecuador

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del partido Liga de Quito vs Barcelona de la Primera División del Fútbol Ecuatoriano en la Copa Pilsener 2013 y comenta aqui que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario