Sloane Stephens vs Maria Sharapova en VIVO | 03 de Junio 2013

Ver Roland Garros 2013. Sloane Stephens (USA) [17] vs. Maria Sharapova (RUS) [2] en VIVO - Singles Mujeres - 4ta Ronda - 03.06.2013
Amigos fanáticos del tenis; la Estado Unidense Sloane Stephens, numero 17 del mundo no tiene tarea facil, ya que se enfrenta en la cuarta ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, a la Rusa Maria Sharapova, numero 2 del mundo y defensora del titulo. El duelo se llevara a cabo este Lunes 03 de junio del 2013 a las 7:00PM (Horario de Paris Francia) octavos de final de Singles de Mujeres.
Siendo el Roland Garros el grand Slam jugado en polvo de ladrillo en donde los campeones defensores, Nadal y Sharapova llegan para repetir la hazaña.

En resumen no dejes de ver este encuentro imperdible del campeonato Roland Garros Sloane Stephens vs Maria Sharapova en VIVO en la pista Court Philippe Chatrier siendo este partido el cuarto en esta pista de la jornada de este lunes. No te olvides de comentar; sobre que te parecio el encuentro y si te gusto o no.

Para ver este juego entre Sloane Stephens vs Maria Sharapova en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país o a canales de proveedores de cable local y vivir la emoción de cada encuentro. Ademas puedes seguir todos los encuentros del Abierto Francés el Roland Garros 2013, en vivo y en directo en internet.

De seguro estarás buscando un canal para poder ver este encuentro en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Linea
Torneo: Roland Garros 2013
Jornada: Singles Mujeres - Octavos de Final
Fecha: Lunes 03 de junio del 2013
Horario del Juego: desde las 13:00PM ET
País: Francia
Sede: Court Philippe Chatrier - 4ta Competencia

Disfruta por Internet la Trasmision en vivo del partido duelo Sloane Stephens vs Maria Sharapova del Abierto Frances y comenta que te pareció el partido, y una vez finalizado aquí mismo encontraras el Resultado del enfrentamiento Sloane Stephens vs Maria Sharapova para que lo compartes en Facebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario