Tijuana Xolos vs America en VIVO | 06 de Julio 2013 - Amistoso de Clubes

Ver en VIVO Tijuana Xolos vs las Águilas del América. Pre-temporada - Amistoso de Clubes 6-07-2013.
Tijuana Xolos vs América se preparan para el próximo Apertura 2013 donde darán todo de si para conseguir la corona, que consiguió en el torneo que recién finalizó las Aguilas.
Hoy, Sábado, 06 de julio del 2013 en Mexico se realizaran varios partidos de preparacion, la Apertura 2012 inicia este 19 de julio por lo que todos los equipos están doblando esfuerzo para llegar de la mejor manera al inicio del torneo, y a fin de prepararse este dia se enfrentan Tijuana Xolos y America , siendo el Horario del Partido a partir de las 8:30PM (Hora Ciudad de Mexico) momento en el cual tu podrás ver la trasmisión en directo de este partido y de todos los otros a través de internet.

No te puedes perder ni un momento, y empieza a disfrutar de este encuentro agradable y emocionante para ver Live Stream asi que no te muevas por que viene fútbol en línea gratis y vive de la garra puesta por los equipos para demostrar quien es el mejor y prepararse para el inicio de sus respectivas ligas.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá en vivo y en directo canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad Tijuana Xolos vs las Águilas del América.

De seguro estarás buscando el a que hora juegan y un canal para poder ver este partido en vivo online y por internet, pues yo te recomiendo que busques la trasmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Linea
Torneo: Amistoso de Clubes 2013.
Fecha del encuentro: Sábado, 06 de julio del 2013
Hora del encuentro: 20:30hs (Mexico GMT-06:00) 21:30hs (GMT -05:00) Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos - 23:30hs (GMT - 03:00) Argentina y Uruguay

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del encuentro en donde Tijuana Xolos vs America en vivo un Amistoso Internacional Pre-temporada 2013 para Compartir en Facebook y comentar aqui que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario