Argentina vs Peru en VIVO | 11 de octubre 2013

Futbol OnlineVer en VIVO Argentina vs Peru. Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014 fecha No. 17.
Hoy, Viernes, 11 de octubre del 2013, en el Estadio Monumental, Buenos Aires - Argentina se llevara a cabo en partido en donde La selección de Argentina intentará ratificar su condición de líder en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, cuando reciba a Perú.
Con una lista de ausencias importante, encabezada por Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, el equipo que conduce Alejandro Sabella mantendrá su esquema táctico con Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi entre los titulares.
Por su parte, Perú, ya sin oportunidades de lograr su pasaporte a la Copa del Mundo, que intentará buscar un resultado histórico como visitante en Buenos Aires.

No te puedes perder ni un momento, y empieza a disfrutar de este encuentro emocionante para ver Live Stream asi que no te muevas por que viene fútbol en línea gratis y vive la garra puesta por los equipos para demostrar quien es el mejor y conseguir tres puntos importantes para llegar al Mundial Brasil 2014.

De seguro estarás buscando el a que hora juegan Argentina vs Peru y un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la trasmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Linea información del Partido
Torneo: Eliminatoria Copa Mundial - CONMEBOL
Fase de Clasificación › Jornada N° 17
Fecha: Viernes, 11 de octubre del 2013
Hora: 20:00 (America/Santiago, CLST, GMT-03:00)
País Argentina
Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires

Disfruta por internet la trasmision en vivo del encuentro entre Argentina vs Peru por la Eliminatoria Copa Mundial - CONMEBOL para Compartir en Facebook y comentar aqui que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario