Chacarita vs Almagro en VIVO | 08 de noviembre 2013

Futbol Argentnino OnlinePrimera División B de Argentina (Temporada Regular 2013/2014.
Este Viernes, 08 de noviembre del 2013 continua el fútbol de la Primera División B con un cotejo a ser disputado en el trascurso de este día y tu podrás ver la trasmisión en vivo de este partido con el prosigue la tercera fecha de la Primera B Metropolitana 2013/2014, siendo este el partido en el que se enfrentan Chacarita vs Almagro online a jugarse en el Estadio Chacarita Juniors (General San Martín, Provincia de Buenos Aires), en donde. Chacarita vs Almagro.
De seguro te preguntaras a que hora juegan Chacarita vs Almagro, el Horario del partido esta programado para iniciar a las 19:30 (America/Argentina/Buenos_Aires, ART, GMT-03:00).


Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo Chacarita vs Almagro.

De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Aqui les dejo el Horario del partido y al terminar el mismo puedas ver el Resultado del partido Chacarita vs Almagro.

Ver Información del Partido en Línea
Torneo:Primera B Metropolitana 2013/2014
Jornada:Temporada Regular › Jornada N° 17
Fecha:Viernes, 08 de noviembre del 2013
Hora:19:30 (America/Argentina/Buenos_Aires, ART, GMT-03:00)
País:Argentina
Sede:Estadio Chacarita Juniors (General San Martín, Provincia de Buenos Aires)


Disfruta por Internet del partido Chacarita vs Almagro de la Primera B Metropolitana 2013/2014 y comenta que te pareció el partido.No te olvides de Compartir en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario