Deportivo Rionegro vs Jaguares de Córdoba en VIVO | 09 de noviembre 2013

Liga Postobón Primera B - Futbol Colombiano Online.Ver Torneo Postobón Finalización, Primera B en Vivo - Cuadrangulares - Grupo B - Fecha N° 4.
Este Sábado, 09 de noviembre del 2013 desde el Estadio Alberto Grisales, Rionegro, podrás disfrutar de un partido de Fútbol por la segunda fecha de la fase de Cuadrangulares de la Torneo Postobón Finalización
Para este día se encuentra programado dos partido a fin de continuar los Cuadrangulares de el Torneo Postobón Finalización, Primera B, uno de los partidos de esta jornada es el que enfrenta a Deportivo Rionegro vs Jaguares de Córdoba VIVO


Si estas buscando el horario del juego entre , si es así, en la Información detallada del Partido la encontraras mas abajo, como por ejemplo el horario según la Hora Local (Hora Colombiana).

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo Deportivo Rionegro vs Jaguares de Córdoba.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver Información del Partido en Línea
Torneo:Torneo Postobón Finalización 2013
Jornada:Cuadrangulares › Grupo B › Jornada N° 4
Fecha:Sábado, 09 de noviembre del 2013
Hora:21:45 (America/Argentina/Buenos_Aires, ART, GMT-03:00)
País:Colombia
Sede:Estadio Alberto Grisales, Rionegro

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del partido Torneo Postobón Finalización, Primera B y comenta que te pareció el partido. !!No te olvides de compartir en tu Facebook!!

0 comentarios :

Publicar un comentario