Estudiantes Tecos vs Delfines del Carmen en VIVO | 08 de noviembre 2013

Ver Futbol de Mexico - Liga de Ascenso MX en VIVO Apertura 2013.Jalisco, Guadalajara
Hoy, Viernes, 08 de noviembre del 2013, en el Estadio 3 de Marzo, Guadalajara, a las 22:30 (America/Argentina/Buenos_Aires, ART, GMT-03:00) se juega un partido de fútbol de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano por la fecha Nº 14 en donde se enfrentan Estudiantes Tecos vs Delfines del Carmen en VIVO ambos equipos buscaran desde la primera fecha conseguir un cupo para la fase final del torneo y asi conseguir llegar a la primera división del Futbol mexicano.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, asi puedes ver en directo Estudiantes Tecos vs Delfines del Carmen.

De seguro estarás buscando a que hora juegan Estudiantes Tecos vs Delfines del Carmen y un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Línea
Torneo:Apertura 2013
Jornada:Fase Regular › Jornada N° 15
Fecha:Viernes, 08 de noviembre del 2013
Hora:22:30 (America/Argentina/Buenos_Aires, ART, GMT-03:00)
País:México
Sede:Estadio 3 de Marzo, Guadalajara


Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del encuentro Estudiantes Tecos vs Delfines del Carmen de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano en la Apertura 2013 y comenta aquí que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario