Universidad de Chile vs Deportes Iquique en VIVO | 22 de diciembre 2013

Futbol OnlineVer Futbol Chileno - Apertura 2013 en VIVO - Domingo, 22 de diciembre del 2013
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar en directo del partido de Universidad de Chile vs Deportes Iquique en VIVO.. No te pierdas de esta liga muy interesante, En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Chileno, de Primera División - Apertura 2013 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Futbol, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Universidad de Chile vs Deportes Iquique ambas muy conocidas en su País.


Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en directo Universidad de Chile vs Deportes Iquique.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Línea
Torneo:Apertura 2013
Jornada:Play-Off Copa Libertadores › Final
Fecha:Domingo, 22 de diciembre del 2013
Hora:18:00 (America/Argentina/Buenos_Aires, ART, GMT-03:00)
País:Chile
Sede:Estadio Nacional de Chile, Santiago


Disfruta por internet la trasmision en vivo del encuentro Universidad de Chile vs Deportes Iquique de la Primera División del Futbol chileno en la Apertura 2013 - Play-Off Copa Libertadores y comenta aquí que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario