Ver Online Caminando entre dinosaurios (2013) Trailer Official

Películas Online Hola amigos fanáticos de las películas te traemos aquí en Televisión Nueva Generación todo lo relacionado con las mejores películas del momento y por ello compartimos ahora con ustedes un trailer que te pondrá de cabeza, la película que esperaste por tanto tiempo, el trailer de Caminando entre dinosaurios.
El cine es uno de los medios que tenemos para entretenernos y como se puede ver cada vez tenemos mejores películas que sin duda valen la pena ver.

Esperamos que te haya gustado mucho, déjanos tu comentario para saber que opinas de esta película y si irías al cine a verla.
No te olvides de compartirlo en tu facebook si te gusto Y disfruta de la película Caminando entre dinosaurios
.

Ver Trailer de Caminando entre dinosaurios.




Información de la pelicula Caminando entre dinosaurios.


Título: Caminando entre dinosaurios
Título original: Walking With Dinosaurs
País: UK, USA, Australia
Estreno en USA: 20/12/2013
Estreno en España: 25/12/2013
Reparto: (Voces de) John Leguizamo, Justin Long, Tiya Sircar, Skyler Stone, Charlie Rowe, Angourie Rice, Michael Leone


Sinopsis:
Por primera vez en la historia del cine, el público realmente verá y sentirá cómo era todo cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. "Caminando entre Dinosaurios" es la experiencia inmersiva definitiva, utilizando la técnica 3D para situar al espectador en el centro de un mundo prehistórico emocionante y épico, donde un dinosaurio perdedor acabará triunfando y convirtiéndose en un héroe para la eternidad.

Notas de producción:
'Caminando con dinosaurios' mezcla acción real con criaturas CGI para crear una atractiva aventura en 3D para toda la familia; un viaje a la época prehistórica en la que los dinosaurios dominaban la Tierra.

No dudes en dejar tu comentario por alguna música o película y la tendrás al instante

0 comentarios :

Publicar un comentario