Ver Online La ladrona de libros - The Book Thief (2013) Trailer Official

Películas Online Hola amigos fanáticos de las películas te traemos aquí en Televisión Nueva Generación todo lo relacionado con las mejores películas del momento y por ello compartimos ahora con ustedes un trailer que te pondrá de cabeza, la película que esperaste por tanto tiempo, el trailer de La ladrona de libros .
El cine es uno de los medios que tenemos para entretenernos y como se puede ver cada vez tenemos mejores películas que sin duda valen la pena ver.

Esperamos que te haya gustado mucho, déjanos tu comentario para saber que opinas de esta película y si irías al cine a verla.
No te olvides de compartirlo en tu facebook si te gusto Y disfruta de la película La ladrona de libros
.

Ver Trailer de La ladrona de libros .



Información de la película La ladrona de libros .


Título: La ladrona de libros
Título original: The Book Thief
País: USA
Estreno en USA: 08/11/2013
Estreno en España: 10/01/2014
Reparto: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff, Hildegard Schroedter, Gotthard Lange.


Sinopsis:
Mientras vive de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial en Alemania, la pequeña Liesel encuentra consuelo robando libros y compartiéndolos con otros. La mismísima Muerte es la narradora de le historia de La Ladrona de Libros y gracias a su humor negro y cinismo descubriremos el destino de Liesel y su familia.

Notas de producción:
- Adaptación de la novela 'La ladrona de libros' (The Book Thief), de Markus Zusak, publicada en 2005.

No dudes en dejar tu comentario por alguna música o película y la tendrás al instante

0 comentarios :

Publicar un comentario