Ver Online La leyenda del samurái (47 Ronin) (2013) Trailer Official

Películas Online Hola amigos fanáticos de las películas te traemos aquí en Televisión Nueva Generación todo lo relacionado con las mejores películas del momento y por ello compartimos ahora con ustedes un trailer que te pondrá de cabeza, la película que esperaste por tanto tiempo, el trailer de La leyenda del samurái (47 Ronin).
El cine es uno de los medios que tenemos para entretenernos y como se puede ver cada vez tenemos mejores películas que sin duda valen la pena ver.

Esperamos que te haya gustado mucho, déjanos tu comentario para saber que opinas de esta película y si irías al cine a verla.
No te olvides de compartirlo en tu facebook si te gusto Y disfruta de la película Caminando entre dinosaurios
.

Ver Trailer de La leyenda del samurái (47 Ronin).




Información de la pelicula La leyenda del samurái (47 Ronin).


Título: La leyenda del samurái (47 Ronin)
Título original: 47 Ronin
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España: 25/12/2013
Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi


Sinopsis:
La aventura de fantasía épica '47 Ronin' es una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

Notas de producción:
El visionario director Carl Erik Rinsch ('The Gift') dirige '47 Ronin'. Inspirándose en estilos tan diversos como los de Miyazaki y Hokusai, llevará a la pantalla asombrosos paisajes y tremendas batallas para que el público en todo el mundo vea la eterna historia de los Ronin como nunca antes.

No dudes en dejar tu comentario por alguna música o película y la tendrás al instante

0 comentarios :

Publicar un comentario