Deportes Iquique vs Everton en VIVO | 23 de marzo de 2014

Ver Futbol Chileno - Clausura 2014 en VIVO - Domingo, 23 de marzo del 2014
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar en directo del partido de Deportes Iquique vs Everton en VIVO. En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Chileno, de Primera División - Clausura 2014 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Fútbol, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Deportes Iquique vs Everton ambas muy conocidas en su País.


Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en directo Deportes Iquique vs Everton.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Línea
Torneo:Clausura 2014
Jornada:Temporada Regular › Jornada N° 12
Fecha:Domingo, 23 de marzo del 2014
Hora:21:00 (America/Asuncion, PYT, GMT-04:00)
País:Chile
Sede:Estadio Tierra de Campeones, Iquique


Disfruta por internet la trasmision en vivo del encuentro Deportes Iquique vs Everton de la Primera División del Fútbol Chileno en la Clausura 2014 y comenta aquí que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario