The Strongest vs Defensor Sporting VIVO | 17 de abril del 2014

Copa Libertadores 2014. Fase Preliminar - Jueves, 17 de abril del 2014.
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar en vivo del partido de fútbol por la Fase Preliminar de la Copa Libertadores 2014 - The Strongest vs Defensor Sporting en VIVO desde el Rafael Mendoza Castellón, La Paz, en donde se disputa un partido con el cual inicia este Jueves, 17 de abril del 2014.



Empieza a disfrutar de este encuentro agradable y emocionante para ver en vivo así que no te levantes de tu asiento, mira fútbol en línea gratis y disfruta de la garra puesta por los equipos para llegar a la final de Copa Libertadores 2014.

De seguro estarás buscando a que hora juegan y un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Linea
Torneo:Copa Libertadores 2014
Jornada:Fase Final › Octavos de Final
Fecha:Jueves, 17 de abril del 2014
Hora:20:15 (America/Asuncion, PYT, GMT-04:00)
País:Bolivia
Sede:Estadio Rafael Mendoza Castellón, La Paz

Disfruta por Internet la Trasmisión en vivo de The Strongest vs Defensor Sporting en VIVO de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014 y comenta aquí que te pareció el encuentro y de Compartir en tu Facebook el The Strongest vs Defensor Sporting.

0 comentarios :

Publicar un comentario