3 de Febrero vs Sportivo Iteño en VIVO | 16 de septiembre 2012

Futbol Paraguayo en VIVOVer Torneo División Intermedia 2012 del Futbol Paraguayo – 3 de Febrero vs Sportivo Iteño en VIVO.
Hola amigos, en Paraguay se disputa la fecha Nº 26 de la División Intermedia 2012 del Paraguay este Domingo, 16 de septiembre del 2012 el Horario del partido, a que hora juegan es a las 19:00(UTC-4).

El torneo de División Intermedia 2012 esta apasionante y no te podes perder desde la Primera fecha de la Segunda División del Fútbol Paraguayo , el partido a disputarse en esta ocasión es, 3 de Febrero vs Sportivo Iteño. No te muevas de tu lugar y mira la Trasmisión en vivo, que promete ser muy interesante.

El fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo por eso aquí les traigo a los amigos fanáticos del Futbol Paraguayo, la División Intermedia 2012 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Fútbol, en donde 3 de Febrero vs Sportivo Iteño , ambas muy conocidas en su País intentaran llevarse los tres puntos importantísimos a fin de seguir sumando, para así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro digno de ver que trasmitirá canales televisivos de la red de cable local, si quieres verlo por Internet y lo estas buscando vas a poder ver en vivo stream online y por Internet, visitando Roja Directa, Ustream y otros más.
Ver en Línea.
Torneo: División Intermedia 2012
Jornada: Fecha Nro. 25
Fecha del Encuentro: Domingo, 16 de septiembre del 2012
Hora del encuentro: 19:00 ET (America / GMT-04:00) Mexico, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 18:00 Horas
País : Paraguay
Sede: Estadio Antonio Oddone Sarubbi, Ciudad del Este.

Disfruta en VIVO y en DIRECTO por Internet el partido 3 de Febrero vs Sportivo Iteño en vivo y en directo de la División Intermedia 2012 de Paraguay y comenta que te pareció el partido aquí mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario