Cartaginés vs Uruguay en VIVO | 18 de Noviembre 2012

Futbol de Costa ricaVer en VIVO Cartaginés vs Uruguay. Partido por el Torneo de invierno 2012 - 18/11/2012.
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar de un partido de fútbol a jugarse hoy, Domingo, 18 de noviembre del 2012, en el Estadio José Rafael Meza Ivancovich, Cartago por el Torneo de invierno 2012 en donde se enfrentan Cartaginés vs Uruguay en VIVO. No te puedes perder ni un momento, y empieza a disfrutar de este encuentro agradable y emocionante para ver Live Stream asi que no te muevas por que viene fútbol en línea gratis y viví de la garra puesta por los equipos para demostrar quien es el mejor.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá en vivo y en directo canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad Cartaginés vs Uruguay partido muy importantes del Torneo de invierno 2012.

De seguro estarás buscando el a que hora juegan Cartaginés vs Uruguay y un canal para poder ver este partido en vivo online y por internet, pues yo te recomiendo que busques la trasmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Linea
Torneo: Torneo de invierno 2012
Jornada:Fase de Clasificación Fecha No. 21
Fecha del encuentro: Domingo, 18 de noviembre del 2012
Hora del Partido: 19:00 (GMT - 03:00) Argentina, Brasil y Uruguay - 16:00horas (GMT - 06:00)Costa Rica, Honduras, Nicaragua
Pais: Costa Rica

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del encuentro entre Cartaginés vs Uruguay un Partido por la Primera División del Fútbol de Costa Rica para Compartir en Facebook y comentar aquí que te pareció.

0 comentarios :

Publicar un comentario