Estudiantes de La Plata vs San Martín San Juan en VIVO | 03 de Diciembre 2012

Futbol OnlineVer Torneo Inicial Eva Perón del Fútbol Argentino en VIVO - 03.12.2012..
Hoy, Lunes, 03 de diciembre del 2012. Estudiantes de La Plata vs San Martín San Juan en VIVO
Se disputa un partido por la fecha No. 18 que continua este dia con dos partidos programados, el primero de ellos a las 20:10hs (GMT-03:00), que se disputara en el Estadio Tierra de Campeones,de la Ciudad de La Plata - Argentina. el cual podrás disfrutar de la trasmisión en directo.
El Torneo Inicial 2012 ya tiene Campeón; Velez Sarsfield por lo que los partidos a jugarse mas que nada se juegan por el honor y definir algunas cuestiones en materia de promedio y hoy Estudiantes se enfrenta ante San Martin de San Juan que se encuentra necesitado de sumar de a tres en estas ultimas fechas a fin de mejorar el promedio .

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo Estudiantes de La Plata vs San Martín San Juan
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Aqui les dejo el Horario del partido, para ver a que hora juegan y al terminar puedas ver el Resultado del partido Estudiantes de La Plata vs San Martín San Juan .

Ver en Línea Estudiantes de La Plata vs San Martín San Juan .
Torneo: Primera División Argentina – Apertura 2012
Jornada: Fecha Nº 18
Fecha del encuentro: Lunes, 03 de diciembre del 2012
Hora del partido: 20:10Horas((Argentina, GMT-03:00) México, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 18:10 Horas
País: Argentina

Disfruta por Internet del partido Estudiantes de La Plata vs San Martín San Juan por la Primera División de Argentina – Torneo Inicial 2012 y comenta que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario