SAN MARTIN TUCUMÁN vs SAN JORGE de TUCUMÁN en VIVO | 5 de Diciembre 2012

Futbol Online Ver Futbol Argentino – La Copa Argentina Sancor Seguros - 05/12/2012..
Este dia podrás ver la trasmisión en vivo de un partido de fútbol, por la Fase Inicial: 5ª Eliminatoria de la Zona Metropolitana de La Copa Argentina 2012/2013. SAN MARTIN (TUC.) vs SAN JORGE (TUCUMÁN) online, siendo el encargado de Aplicar el Reglamento Ariel Montero (Tucumán.

Este Miercoles 05 de diciembre del 2012 se disputa un partido por la 5ª Eliminatoria, donde ambos van por la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina Sancor Seguros. No te pierdas del torneo que enfrenta a los equipos de la Metropolina, B Nacional y Primera Division que desde sus inicios pinta ser muy interesante. En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos de la La Copa Argentina Sancor Seguros 2012/2013 del Fútbol Argentino .

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo SAN MARTIN (TUC.) vs SAN JORGE (TUCUMÁN).
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Aqui les dejo el Horario del partido, para ver a que hora juegan y al terminar el puedas ver el Resultado del partido SAN MARTIN (TUC.) vs SAN JORGE (TUCUMÁN).
Ver en Línea
Torneo: La Copa Argentina Sancor Seguros 2012/2013
Jornada: Fase Inicial: 5ª Eliminatoria
Fecha del encuentro: Miércoles, 05 de diciembre del 2012
Hora del encuentro: 17:00 Horas (Argentina, GMT-03:00) México, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 15:00 Horas
País: Argentina

Disfruta por Internet del partido SAN MARTIN (TUC.) vs SAN JORGE (TUCUMÁN) de la La Copa Argentina Sancor Seguros 2012/2013 y comenta que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada