Ver Atlético Nacional vs Itagüí Ditaires en VIVO | 03 de Diciembre 2012

Futbol de Colombia Ver Liga Postobón Finalización 2012 en VIVO - 03/12/2012
Este Lunes, 03 de diciembre del 2012, en el EsEstadio Atanasio Girardot, de la Ciudad de Medellín se juega un partido se cierra la Fecha No. 4 de la Liga Postobón Finalización 2012 de los Cuadrangulares por el Grupo B en donde se enfrentan Atlético Nacional vs Itagüí Ditaires en VIVO siendo el unico partido programado para este dia. En el Partido anterior Itagüí Ditaires vencio 2-0 a Atlético Nacional en su casa con lo que sumo 4 puntos de los 9 disputados por su parte Atlético Nacional, suma 3 puntos, obtenidos ante la Equidad unico partido que ha ganado en el Octogonal.

El Octogonal Final esta imperdible y los equipos buscan llegar a ser campeónes de la Liga Postobon Finalizacion. En el Grupo B hoy se juegan por la tercera fecha en el segundo partido del dia que enfrenta a Atlético Nacional vs Itagüí Ditaires.

De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Línea
Torneo: Liga Postobón Finalización 2012
Jornada: Octogonal Final. Fecha 4. Grupo B
Fecha del Partido: Lunes, 03 de diciembre del 2012
Hora del Partido: 19:30ET (America / GMT-04:00) Mexico, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 18:30Horas
País : Colombia

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del partido Atlético Nacional vs Itagüí Ditaires de la Liga Postobón Finalización 2012, y comenta que te pareció el partido.

!!No te Olvides de Compartir en tu Facebook!!.

0 comentarios :

Publicar un comentario