Deportes Iquique vs Club León en VIVO | 29 de enero 2013

Copa Libertadores 2013. Repechajes 29/01/2013
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar en vivo del partido de fútbol de la Copa Libertadores 2013.- Deportes Iquique vs Club León en VIVO desde el Estadio Tierra de Campeones, de la Ciudad de Iquique - Chile, en donde se disputa el Partido de vuelta hoy Martes, 29 de enero del 2013. En el partido de ida Deportes Iquique obtuvo un muy buen resultado en su visita a León, en donde empato 1-1 por lo que con un empate a 0 pasaría a la siguiente ronda, la ase de Grupos de la Libertadores.
En esta Libertadores de América se encontraran 38 clubes que participarán en esta edición del torneo, que es el más antiguo del continente, y que se celebra desde el año 1960.
El torneo, que se realiza en el en los primeros 6 meses de este año, incluye a seis representantes de Brasil, a cinco de Argentina, a tres de Bolivia y Paraguay, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

El fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo y emoción aquí les traigo a los amigos fanáticos del Balon Pie, la Copa Libertadores 2013, en donde los mejores clubes de Sudamérica se enfrentaran a fin de llevarse la copa, no te pierdas de este torneo que promete ser cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Futbol.
Hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Deportes Iquique de Chile y Club León de Mexico ambos equipos muy conocidas en su País, e intentaran llevarse la victoria a fin de acercarse un paso mas para conseguir la copa y así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.
Empieza a disfrutar de este encuentro agradable y emocionante para ver en vivo asi que no te levantes de tu asiento, mira fútbol en línea gratis y disfruta de la garra puesta por los equipos para llegar a la final de Copa Libertadores 2013.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad. Deportes Iquique vs Club León, Partido de vuelta de los Repechajes de la Copa Libertadores 2013.

De seguro estarás buscando a que hora juegan y un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Linea
Torneo: Copa Libertadores 2013.
Jornada: Preliminar - Repechaje - Partido de VUELTA
Fecha del Encuentro: Martes, 29 de enero del 2013
Horario del Partido: 21:00ET (Canada GMT-04:00) - 20:00 Horas (GMT-05:00) Peru, Ecuador, Colombia y Estados Unidos- 22:00(GMT-03:00) Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile
País: Chle

Disfruta por internet la Trasmision en vivo de Deportes Iquique vs Club León en VIVO de los Repechajes de la Copa Libertadores 2013 y comenta aqui que te pareció el encuentro y de Compartir en tu Facebook el Resultado de Deportes Iquique vs Club León

0 comentarios :

Publicar un comentario