Ver Clasico Rosarino Newell's Old Boys vs Rosario Central en VIVO | 27 de enero 2013

Futbol OnlineVer Copa Clásico Ciudad de Rosario 2013 en VIVO - 27.01.2013..
Hoy, Domingo, 27 de enero del 2013. puedes ver el Clasico Newell's Old Boys vs Rosario Central en VIVO un partido por la Copa Clásico Ciudad de Rosario 2013, programado para jugarse a las 20:00hs (GMT-03:00) y se disputara en el Estadio El Coloso del Parque de la Ciudad de Rosario, el cual podrás disfrutar de la trasmisión en directo.
El Clásico Rosarino es jugado todos los años para que los fanáticos de ambos clubes de la hermosa provincia de Rosario disfruten de buen futbol en la Pre-temporada 2013.
El Torneo de Verano 2013 en Argentina animan Newell's Old Boys vs Rosario Central ambos equipos muy queridos de la Provincia de Rosario que se enfrentan esta noche.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo Newell's Old Boys vs Rosario Central.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Aqui les dejo el Horario del partido, para ver a que hora juegan y al terminar puedas ver el Resultado del partido Newell's Old Boys vs Rosario Central .

Ver en Línea Newell's Old Boys vs Rosario Central.
Torneo:Copa Clásico Ciudad de Rosario 2013
Jornada: Gran Final
Fecha del encuentro: Domingo, 27 de enero del 2013
Hora del partido: 20:00Horas((Argentina, GMT-03:00) México, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 18:00 Horas
País: Argentina
Sede: Estadio El Coloso del Parque, Rosario

Disfruta por Internet del partido Newell's Old Boys vs Rosario Central por la Copa Clásico Ciudad de Rosario 2013 y comenta que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario