Resultados de las Elecciones Presidenciales Venezuela 2013 | 14 de abril 2013 - Corte de Internet

Boca de Urna de Elecciones VenezuelaResultados de las Elecciones Presidenciales Venezuela 2013 14 de abril del 2013.
Este Domingo, 14 de abril 2013, muchos Venezolanos han acudido a las mesas receptoras para ejercer su derecho a Voto, en Venezuela, cabe mencionar que no es obligatorio el voto en este Pais.
EL CNE expreso que a media noche dara a conocer los resultados una vez que el mismo sea irreversible, mientras que en Venezuela luego que "hackearan la cuenta Twitter del presidente encargado y candidato del chavismo, Nicolás Maduro," el gobierno decidió suspender el Internet motivo por el cual no funciona la pagina del CNE lo que crea mayor incertidumbre en la población venezolana y mundial y es un motivo mas por lo cual la oposición teme fraude en el resultado.

Para tener los Resultados de las Elecciones Presidenciales Venezuela 2013 deberas ingresar en el link de abajo una vez finalizado las elecciones.

Portal del Consejo Nacional Electoral

El :: Consejo Nacional Electoral :: dara los resultados de los diferentes estados AMACURO, DISTRITO CAPITAL, FALCON, GUARICO, LARA, MERIDA, MIRANDA, MONAGAS, NUEVA ESPARTA, PORTUGUESA, SUCRE, TACHIRA, TRUJILLO, VARGAS, YARACUY, ZULIA, AMAZONAS, ANZOATEGUI, APURE, ARAGUA, BARINAS, BOLIVAR, CARABOBO, COJEDES, DELTA. una vez que haya una tendencia bien marcada.

Resultado de las ELECCIONES Presidenciales se dará a la Noche de este Domingo, y aqui mismo podras ver los resultados conforme al CNE.

Comenta aqui que te parecen estas Elecciones y quien ganara y comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario