Jaguares de Córdoba vs Barranquilla en VIVO | 18 de mayo 2013

Liga Postobón Primera B - Futbol Colombiano Online.Ver Torneo Postobón Apertura 2013 Primera B en Vivo
Este Sábado, 18 de mayo del 2013 desde el Estadio Fútbol Montería, Montería podrás disfrutar de un partido de Fútbol por la décima séptima fecha de la Primera Etapa de la Liga Postobón Primera B, en donde los equipos luchan por pertenecer a la Primera A de Colombia y se enfrentan a fin de definir quien en la siguiente temporada jugara en la Liga Postobon.

Para este dia se encuentran programados nueve partido a fin de arrancar la Fecha No. 17 de la Primera B de Ascenso Colombiano, uno de los partidos de esta jornada es el que enfrenta a Jaguares de Córdoba vs Barranquilla en VIVO.

Si estas buscando el horario del juego entre Jaguares de Córdoba vs Barranquilla , si es así, en la Información detallada del Partido la encontraras mas abajo, como por ejemplo el horario según la Hora Local (Hora Colombiana).

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo Jaguares de Córdoba vs Barranquilla .
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver Información del Partido en Línea
Torneo: Torneo Postobón Apertura 2013 Primera B
Jornada: Primera Etapa - Fecha No. 17
Fecha del encuentro: Sábado, 18 de mayo del 2013
Horario del partido: 16:00ET (América / GMT-04:00) Colombia, Perú, Ecuador y Estados Unidos – 15:00Horas
País : Colombia

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del partido Jaguares de Córdoba vs Barranquilla del Torneo Postobón Apertura 2013 Primera B y comenta que te pareció el partido.
!!No te olvides de compartir en tu Facebook!!

0 comentarios :

Publicar un comentario