Ver Violetta: Camila canta ¨Algo suena en mi¨ (Video y Letra)

Videos Oficiales Online Hola amigos, aquí desde Televisión Nueva Generación te queremos mostrar el Video Official del el ultimo exito de Violetta Camila canta ¨Algo suena en mi¨ y para que sea todo un espectáculo tambien te traemos el Lyric Official
No te olvides de comentar y compartir con tus amigos.
Espero que sea de todo tu agrado la canción y el lyric de Camila canta ¨Algo suena en mi¨

Eperamos que te haya gustado mucho, dejanos tu comentario y compertelo en tu facebook si te gusto, y disfruta la canción de Camila canta ¨Algo suena en mi¨

Ver Video de Camila canta ¨Algo suena en mi¨ .






Lyrics de la Canción Camila canta ¨Algo suena en mi¨ .



Algo suena en mi,
algo suena en vos.
Es tan distinto y fantástico.
Suena distinto,
baila tu corazón.
Mueve tu cuerpo, muevelo.

Encuentro todo en mi música
porque estoy siempre bailando.
Yo necesito que mi música
me diga que estoy buscando,
buscando en mi.


No dudes en dejar tu comentario por alguna música o película y la tendrás al instante

0 comentarios :

Publicar un comentario