Ver Violetta: Federico le canta a Ludmila "Te creo" en italiano (Video y Letra)

Videos Oficiales Online Hola amigos, aquí desde Televisión Nueva Generación te queremos mostrar el Video Official del el ultimo exito de Violetta Federico le canta a Ludmila "Te creo" en italiano y para que sea todo un espectáculo tambien te traemos el Lyric Official
No te olvides de comentar y compartir con tus amigos.
Espero que sea de todo tu agrado la canción y el lyric de Federico le canta a Ludmila "Te creo" en italiano

Eperamos que te haya gustado mucho, dejanos tu comentario y compertelo en tu facebook si te gusto, y disfruta la canción de Federico le canta a Ludmila "Te creo" en italiano

Ver Video de Federico le canta a Ludmila "Te creo" en italiano .






Lyrics de la Canción Federico le canta a Ludmila "Te creo" en italiano .



Non so se va bene
Non so se non va
Non so se tacere o dírtelo... ma
Le cose che sento qui dentro dí me
Mi fanno pensar che lamore é cosi
Ogni istante a un non so ché
D’importante vicino a te
E mi sembra che tutto sia facile
Che ogni sogno diventi realtá

E la terra puó essere il cielo
// E’ vero//
Se mi abbracci non ho piú paura
Di amarti, davvero
E lo leggo nei tuoi occhi
//ti credo//




No dudes en dejar tu comentario por alguna música o película y la tendrás al instante

0 comentarios :

Publicar un comentario