Ver 11-11 en mi Cuadra nada Cuadra Gran Final | Viernes 13 de septiembre 2013 Nickelodeon

Hola amigos la serie 11-11 en mi cuadra nada cuadra, llega a su final este viernes 13 de septiembre del 2013 este dia nos dejo con varias intrigas que mañana seran develadas, que pasara con la autodestruccion y con sandra y Kike?.
El Capitulo Final de 11 11 en mi cuadra nada cuadra nos brindara varias respuestas a varias interrogantes, con la que quedamos al finalizar el penultimo capitulo, algunas de ellas son:
Se auto Destruirá el edificio 11-11?
Se quedara como perrito Esteban?
Se arreglaran Sandra y Kike y se quedaran juntos?
Sera Carmelo el misterioso comprador del 11-11?


Dudas para el gran final De 11 11 en mi cuadra nada cuadra comparte aqui y veamos quien se acerca mas a lo que sera el final de este serie de Nickelodeon

Ver El Capitulo Final de 11 11 en mi cuadra nada cuadra





0 comentarios :

Publicar un comentario