Ver Violetta 2 - Esto Puede Terminar (Show Final) Video y letra

Videos Oficiales Online Hola amigos, aquí desde Televisión Nueva Generación te queremos mostrar el Video Official del el ultimo exito de Violetta 2 Esto Puede Terminar (Show Final) y para que sea todo un espectáculo tambien te traemos el Lyric Official
No te olvides de comentar y compartir con tus amigos.
Espero que sea de todo tu agrado la canción y el lyric de Violetta 2 - Esto Puede Terminar (Show Final)

Eperamos que te haya gustado mucho, dejanos tu comentario y compertelo en tu facebook si te gusto, y disfruta la canción de Violetta 2 - Esto Puede Terminar (Show Final)

Ver Video de Violetta 2 - Esto Puede Terminar (Show Final) .






Letra de la Canción Violetta 2 - Esto Puede Terminar (Show Final) .



Abro los ojos y mi vos se quiebra de la emoción
luces, aplausos y el telón se abre en cada función
siento la música vibrar el cuerpo empieza a temblar
respiro en cada ocasión, que empiece el juego

La tierra que siento al pasar en cada concierto al que voy
la gente canta mi canción se enciende el fuego
el aire de tu suspirar es como viento al volar
me siento grande como el mar cuanto los quiero

Esto no puede terminar y yo no dejo de bailar
es una fiesta que no puede parar
ohhhhhh vamos no paren de saltar
ohhhhhh hoy se que somos muchos mas
ohhhhhh es el momento de gritar
ohhhhhh los sueños se hacen realidad

Se siente fuerte el corazón es infinito el amor
huele la luz de tu interior sigue mi ritmo

Esto no puede terminar y yo no dejo de cantar
es una fiesta que no puede parar
ohhhhhh vamos no paren de saltar
ohhhhhh hoy se que somos muchos mas

ohhhhhh es el momento de gritar
ohhhhhh los sueños se hacen realidad
ohhhhhh vamos no paren de saltar
ohhhhhh hoy se que somos..

Ja, yo tengo graves sentimientos
es transparente lo que siento
somos viento, policías, somos las alas de la energía
sigue el instinto en tu interior y no le temas al amor

Da lo que tengas para dar
y nada ni nadie te podrá parar
se soñador, creador, vencedor, pensador
vive sin mentiras y sin dolor, si, solo amor (yeah)

De eso se trata la vida se trata de ser mejor oh oh oh
ohhhhhh vamos no paren de saltar
ohhhhhh hoy se que somos muchos mas
ohhhhhh es el momento de gritar
ohhhhhh los sueños se hacen realidad.


No dudes en dejar tu comentario por alguna música o película y la tendrás al instante

0 comentarios :

Publicar un comentario