Rafael Nadal vs Tomas Berdych en VIVO | 8 de noviembre 2013 - Torneo de Maestros

Masters Cup
Barclays ATP World Tour Finals 2013 - Torneo de Maestros - Rafael Nadal vs Tomas Berdych en VIVO - 08/11/2013
Sólo la élite del mundo del tenis pudo ganar la oportunidad de competir en las Final Barclays ATP World Tour. Masters 1000, en la Fase de Grupos El Español la Fiera Rafa Nadal, Nº 1 del mundo,ya clasificado se enfrenta al Checo ya eliminado Tomas Berdych, a fin de cerrar la fase para este grupo.
El segundo clasificado saldrá del choque entre Ferrer y el Suizo Stanislas Wawrinka a jugarse hoy en el O2 Arena.
Por el grupo A este dia se juega este partido por la tercera jornada del Masters Cup de Londres (Torneo de Maestros). El partido entre Rafael Nadal vs Tomas Berdych en VIVO y online se juega este Viernes 8 de Noviembre 2013 (Horario: 5:30 Hrs. de Argentina | 10:30 Hrs. España).
Ver Rafael Nadal vs Tomas Berdych en directo por internet gratis vía online y disfruta de los mejores jugadores del mundo en este año en el mundo del Tenis.

Para ver este juego entre el primero del ranking de la ATP vs el sexto en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país o a canales de proveedores de cable local y vivir la emoción de cada encuentro. Ademas puedes seguir todos los encuentros de la Copa de Maestros 2013, en vivo y en directo en internet.

De seguro estarás buscando un canal para poder ver este encuentro en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Linea
Torneo: Copa de Maestros
Jornada: Singles Hombres- Fase de Grupos
Fecha: Viernes 8 de noviembre del 2013
Horario del Juego: 3:00PM ET
País: Inglaterra
Sede: O2 Arena

Disfruta por Internet la trasmisión en VIVO del encuentro y comenta aqui, que te pareció el juego.
No te olvides de Compartir en tu Facebook y una vez Finalizado el juego aqui encontraras el Resultado de Rafael Nadal vs Tomas Berdych .

0 comentarios :

Publicar un comentario