Chivas Guadalajara vs Dorados de Sinaloa en VIVO | 28 de diciembre del 2013

Ver en VIVO Chivas Guadalajara vs Dorados de Sinaloa. Pre-temporada - Amistoso de Clubes - 18º Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano sábado 28 de diciembre.
Hoy, sábado 28 de diciembre se enfrentan Chivas Guadalajara vs Dorados de Sinaloa en VIVO, en un partido por la Pre-temporada del Futbol Mexicano, que forma parte del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano que se realiza en la Capital de Hidalgo, Pachuca.
Este amistoso de clubes, es el primero que se realiza este día, siendo este uno de los partidos de preparación de estos dos equipos.


No te puedes perder ni un momento, y empieza a disfrutar de este encuentro agradable y emocionante para ver Live Stream asi que no te muevas por que viene fútbol en línea gratis y vive de la garra puesta por los equipos para demostrar quien es el mejor y prepararse para el inicio de sus respectivas ligas.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá en vivo y en directo canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad Chivas Guadalajara vs Dorados de Sinaloa.

De seguro estarás buscando el a que hora juegan y un canal para poder ver este partido en vivo online y por internet, pues yo te recomiendo que busques la trasmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Linea
Torneo: Cuadrangular Cuna Telcel
Fecha del encuentro: Sabado, 28 de diciembre del 2013
Hora del encuentro: 13:00hs Hora Paraguay, Asunción 13:00hs Hora Argentina, Buenos Aires 11:00hs Hora EE.UU., Chicago 12:00hs Hora USA, Nueva York

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del encuentro en donde Chivas Guadalajara vs Dorados de Sinaloa en vivo un Amistoso Internacional Pre-temporada 2013 para Compartir en Facebook y comentar aqui que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario