Pumas UNAM vs Estudiantes Tecos en VIVO | 26 de diciembre del 2013

Ver en VIVO Pumas UNAM vs Estudiantes Tecos. Pre-temporada - Amistoso de Clubes - 18º Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano 26-12-2013.
Hoy, Jueves 26 de diciembre del 2013 se enfrentan Estudiantes Tecos vs Pumas UNAM en VIVO, en un partido por la Pre-temporada del Futbol Mexicano, que forma parte del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano que se realiza en la Capital de Hidalgo, Pachuca.
Este amistoso de clubes, es el primero que se realiza este dia, siendo este uno de los partidos de preparación de estos dos equipos.
El partido entre Pumas UNAM vs Estudiantes Tecos, corresponde al Torneo Cuna del Fútbol, tendrá lugar en el estadio Huracán de Hidalgo.
Ambos equipos abrirán un torneo en el que también participan Pachuca y Puebla.

Pumas UNAM se enfrenta al equipo de la Liga Ascenso con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en su preparación rumbo al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, mientras que los tecos quieren llegar de la mejora manera a su partido ignaugural ante Universidad de Guadalajara a jugarse en tres de enero

No te puedes perder ni un momento, y empieza a disfrutar de este encuentro agradable y emocionante para ver Live Stream asi que no te muevas por que viene fútbol en línea gratis y vive de la garra puesta por los equipos para demostrar quien es el mejor y prepararse para el inicio de sus respectivas ligas.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá en vivo y en directo canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad Pumas UNAM vs Estudiantes Tecos.

De seguro estarás buscando el a que hora juegan y un canal para poder ver este partido en vivo online y por internet, pues yo te recomiendo que busques la trasmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Linea
Torneo: Cuadrangular Cuna Telcel
Fecha del encuentro: Jueves, 26 de diciembre del 2013
Hora del encuentro: 18:00hs (Mexico GMT-06:00) 19:00hs (GMT -05:00) Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos - 20:00hs (GMT - 03:00) Argentina y Uruguay

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del encuentro en donde Pumas UNAM vs Estudiantes Tecos en vivo un Amistoso Internacional Pre-temporada 2013 para Compartir en Facebook y comentar aqui que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario