Ver Online 300: El origen de un imperio (2014) Trailer Official

Películas Online Hola amigos fanáticos de las películas te traemos aquí en Televisión Nueva Generación todo lo relacionado con las mejores películas del momento y por ello compartimos ahora con ustedes un trailer que te pondrá de cabeza, la película que esperaste por tanto tiempo, el trailer de 300: El origen de un imperio .
El cine es uno de los medios que tenemos para entretenernos y como se puede ver cada vez tenemos mejores películas que sin duda valen la pena ver.

Esperamos que te haya gustado mucho, déjanos tu comentario para saber que opinas de esta película y si irías al cine a verla.
No te olvides de compartirlo en tu facebook si te gusto Y disfruta de la película 300: El origen de un imperio
.

Ver Trailer de 300: El origen de un imperio.



Información de la película 300: El origen de un imperio .


Título: 300: El origen de un imperio
Título original: 300: Rise of an Empire
País: USA
Estreno en USA: 07/03/2014
Estreno en España: 07/03/2014
Reparto: Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Rodrigo Santoro, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O'Connell, Andrew Tiernan


Sinopsis:
En la nueva película, Xerxes es un hombre en la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo (simultáneamente a la Batalla de las Termópilas, representada en la primera película).

Notas de producción:
- Secuela del film estrenado en 2007, '300', nuevamente inspirado en un futuro relato de Frank Miller.

No dudes en dejar tu comentario por alguna música o película y la tendrás al instante

0 comentarios :

Publicar un comentario