Olmedo vs Liga de Loja en VIVO | 23 de marzo del 2014

Hoy, Domingo, 23 de marzo del 2014 se disputan un partido de la Copa Pilsener 2014 en donde se enfrentan Olmedo vs Liga de Loja y tu podrás ver online la transmisión de este partido a jugarse en el Estadio Olímpico de Riobamba, Riobamba.

El horario del partido con el cual continua la primera etapa de la Serie A del Fútbol Ecuatoriano es a las 14:00 (America/Asuncion, PYST, GMT-03:00), este partido estará imperdible.


Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en directo Olmedo vs Liga de Loja.

Aquí te dejamos la Información del partido para ver a que hora juegan Olmedo vs Liga de Loja, resultado y de seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Línea
Torneo:Copa Pilsener 2014
Jornada:Primera Etapa › Jornada N° 10
Fecha:Domingo, 23 de marzo del 2014
Hora:14:00 (America/Asuncion, PYT, GMT-04:00)
País:Ecuador
Sede:Estadio Olímpico de Riobamba, Riobamba


Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del partido Olmedo vs Liga de Loja de la Serie A del Fútbol Ecuatoriano en la Copa Pilsener 2014 y comenta aquí que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario