Rangers vs Antofagasta en VIVO | 16 de marzo de 2014

Ver Futbol Chileno - Clausura 2014 en VIVO - Domingo, 16 de marzo del 2014
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar en directo del partido de Rangers vs Antofagasta en VIVO. En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Chileno, de Primera División - Clausura 2014 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Fútbol, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Rangers vs Antofagasta ambas muy conocidas en su País.


Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en directo Rangers vs Antofagasta.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Línea
Torneo:Clausura 2014
Jornada:Temporada Regular › Jornada N° 11
Fecha:Domingo, 16 de marzo del 2014
Hora:16:00 (America/Asuncion, PYST, GMT-03:00)
País:Chile
Sede:Estadio Fiscal de Talca, Talca


Disfruta por internet la trasmision en vivo del encuentro Rangers vs Antofagasta de la Primera División del Fútbol Chileno en la Clausura 2014 y comenta aquí que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario