Zamora vs Nacional Asunción VIVO | 25 de marzo del 2014

Copa Libertadores 2014. Fase Preliminar - Martes, 25 de marzo del 2014.
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar en vivo del partido de fútbol por la Fase Preliminar de la Copa Libertadores 2014 - Zamora vs Nacional Asunción en VIVO desde el La Carolina, Barinas, en donde se disputa un partido con el cual inicia este Martes, 25 de marzo del 2014.



Empieza a disfrutar de este encuentro agradable y emocionante para ver en vivo así que no te levantes de tu asiento, mira fútbol en línea gratis y disfruta de la garra puesta por los equipos para llegar a la final de Copa Libertadores 2014.

De seguro estarás buscando a que hora juegan y un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Linea
Torneo:Copa Libertadores 2014
Jornada:Fase de Grupos › Grupo 4 › Jornada N° 5
Fecha:Martes, 25 de marzo del 2014
Hora:19:30 (America/Asuncion, PYT, GMT-04:00)
País:Venezuela
Sede:Estadio La Carolina, Barinas

Disfruta por Internet la Trasmisión en vivo de Zamora vs Nacional Asunción en VIVO de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014 y comenta aquí que te pareció el encuentro y de Compartir en tu Facebook el Zamora vs Nacional Asunción.

0 comentarios :

Publicar un comentario