Atlético Nacional vs Millonarios en VIVO | 27 de junio del 2014

Copa Postobón 2013 Ver en VIVO Copa Postobón 2014 - Viernes, 27 de junio del 2014. Fase de Grupos.
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar del partido de fútbol de la Copa Posboton 2014 - Itagüi Ditaires vs Deportivo Rionegro en VIVO Viernes, 27 de junio del 2014.


En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Colombiano, la Copa Postobón 2014 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Fútbol, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Atlético Nacional vs Millonarios.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo y en directo Itagüi Ditaires vs Deportivo Rionegro.
De seguro estarás buscando a que hora juegan, el horario del Partido y un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Línea
Torneo:Copa Postobón 2014
Jornada:Fase de Grupos › Grupo B › Jornada N° 1
Fecha:Viernes, 27 de junio del 2014
Hora:15:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País:Colombia
Sede:Estadio Alberto Grisales, Rionegro


Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del encuentro Itagüi Ditaires vs Deportivo Rionegro de la Copa Postobon 2013 de Colombia y comenta que te pareció el partido. !!No te Olvides de Compartir en tu Facebook!!.

0 comentarios :

Publicar un comentario