Ver Online Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 Trailer Mensaje del Presidente Snow

Películas Online Hoy se ha dado a conocer el primer teaser tráiler de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'. El tráiler es una retransmisión del canal de televisión oficial de Panem, Capitol TV, en el que el presidente Snow (Donald Sutherland), acompañado de un ausente Peeta (Josh Hutcherson), se dirige a los habitantes de los 12 distritos de Panem, con un mensaje de unidad y amenaza a la vez que intenta contener la incipiente revolución. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Woody Harrelson, Elisabeth Banks, Phillip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer y el citado Sutherland protagonizan la esperada continuación de la saga escrita por Suzanne Collins, cuyo estreno mundial tendrá lugar el 21 de noviembre.

Esperamos que te haya gustado mucho, déjanos tu comentario para saber que opinas de esta película y si irías al cine a verla.

No te olvides de compartirlo en tu facebook si te gusto Y disfruta de la película Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
.


Ver Trailer de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 Mensaje del Presidente Snow.







No dudes en dejar tu comentario por alguna música o película y la tendrás al instante

0 comentarios :

Publicar un comentario